Samsung ha lanzado en Cebit una nueva gama de impresoras fotográficas, compuesta por los modelos SPP-2020 y SPP-2040. Estos equipos, de reducidas dimensiones, permiten imprimir fotografías de tamaño A6.

La serie SPP.2040 soporta una interfaz de memoria 7 en 1, compatible con tarjetas CF I, CF II, SM, SD, MMC, MS y XD Card. Permite la conectividad directa con cámaras digitales, teléfonos con cámara integrada y videocámaras digitales a través de la tecnología PictBridge. Incorpora también la función Mobile Printing Ready, que evita que los teléfonos con cámara integrada y las impresoras tengan que utilizar la misma tecnología para descargarse fotografías.

Estas impresoras utilizan tecnología de sublimación. La serie SPP-2040 imprime fotografías de alta calidad a través de un sistema capaz de equilibrar los niveles incluso para múltiples copias. Las fotos se imprimen con un protector contra el desteñido, que protege incluso de las huellas dactilares. Además permite seleccionar, editar y borrar fotos directamente a través del TFT-LCD de 2 pulgadas que incorpora, sin necesidad de encender el PC. El precio de esta impresora es de 215 euros.

Tel: 902 101 130

www.samsung.com