Como solución idónea para usuarios profesionales con presupuesto limitado, tal y como la presenta Lexmark, ofrece una velocidad de impresión de 8 páginas por minuto, proporcionando una flexibilidad muy alta gracias a las emulaciones PCL 6, PCL 5e y PostScript Nivel 2, que además le permiten conseguir una impresión uniforme y de acabado profesional. Asimismo, cuenta con un puerto USB integrado que le ofrece una conectividad ampliada, haciendo posibles las comunicaciones a alta velocidad.

La velocidad de impresión, 8 ppm la alcanza utilizando el procesador RISC a 67 MHz, que le permite también hacer frente a necesidades de impresión de gran volumen, pues puede manejar hasta 10.000 páginas al mes. De hecho, un dato significativo sobre esta velocidad sería que únicamente se han de esperar 17 segundos para que se imprima la primera página.

En cuanto a su resolución, ésta es de 600 x 600 puntos por pulgada reales y cuenta con un modo de calidad de imagen 1200 para texto e imágenes muy definidos. Otras características técnicas a destacar serían sus 2 MB éstandar de memoria, ampliables a 66 MB para acelerar trabajos de impresión exigentes; su cartucho de tóner de una sola pieza que facilita su instalación y elimina las manchas de tintas y, por último, sus opciones de memoria flash para almacenar fuentes, formularios y macros.

Mencionar también su capacidad de ampliación, pues puede crecer dando cabida a las necesidades de impresión de grupos de trabajo utilizando un servidor de impresión externo MarkNet Pro.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

Tecnología láser

Velocidad de 8 ppm.

Procesador RISC a 67 MHz

Primera página en menos de 17 segundos

600 x 600 ppp. y calidad de imagen 1200 IQ

LEXMARK

Tel. 914 360 048

Fax 915 783 861

www.lexmark.es