HP ha anunciado una nueva impresora de inyección de tinta, especialmente pensada para PYMES, que tiene como principal característica ser móvil. Con este periférico pretende facilitar las labores profesionales en situaciones como el teletrabajoo el trabajo móvil.

La impresora HP Officejet 100 Móvil permite imprimir documentos de alta calidad, según HP, tanto dentro como fuera de la oficina.

Algunas de las características técnicas destacadas de este producto son su batería de larga duración de litio-ion que permite imprimir hasta 500 páginas. Se carga a través de su adaptador de alimentación de 65 W que a su vez es compatible con determinados portátiles HP, para evitar tener que emplear diferentes cargadores. También incluye Bluetooth para imprimir documentos desde dispositivos móviles con diversos sistemas operativos, incluyendo Windows Mobile, BlackBerry, HP webOS y Nokia Symbian.

HP Officejet 100 Móvil cuenta con una bandeja de papel de 50 hojas y velocidades de impresión de 22 ppm en negro/18 ppm color y velocidades (ISO/IEC 24734) con calidad láser de hasta 5 ppm en negro/3,5 ppm en color. Además, es compatible con PictBridge para imprimir fotos de 10 x 15cm sin bordes y con calidad de laboratorio.

www.hp.es