Kyocera Mita ha presentado una nueva impresora láser color para oficinas, el modelo FS-C5016N. Su bajo coste de mantenimiento y reducido tamaño sitúan a la impresora como opción para sustituir a impresoras láser en blanco y negro y de inyección de tinta en entornos departamentales.

La tecnología Ecosys que utiliza Kyocera está destinada a aumentar el ciclo de vida de la impresora utilizando componentes de larga duración. Según el fabricante, la impresora tiene un coste de impresión de 4,5 céntimos de euro, en comparación con otros modelos de su categoría. Los tambores y reveladores de la impresora están garantizados por tres años o 200.000 páginas.

La impresora cuenta con una velocidad de 16 páginas por minuto en color y blanco y negro, y se puede compartir en modo departamental al incorporar puertos USB, paralelo, e interfaz Ethernet. Como opciones, se puede añadir conexión inalámbrica 802.11b, y un disco duro de 10 GB. El modelo FS-C5016N cuenta con un procesador PowerPC RISC a 400 MHz y 96 MB de RAM, así como compatibilidad con PostScript. Su precio es de 2.720 euros, IVA no incluido.

Tel: 916 318 219

www.kyoceramita.es