Epson Stylus Office B42WD es una impresora de inyección de tinta que cuenta con impresión a doble cara para ahorrar tiempo y dinero. Además, desde Epson la describen como rápida, fácil de utilizar y “con un precio de compra asequible y un coste por página hasta un 50 por ciento menor que sus competidoras láser”.

Cuenta con conectividad Wi-Fi y Ethernet integrada, de modo que varios usuarios pueden compartir la B42WD. Además, permite aumentar la productividad en la oficina gracias a una velocidad de impresión de 15 páginas en negro y de 7,1 en color por minuto, así como de hasta 38 páginas por minuto en el modo borrador. No necesita período de calentamiento. La impresión rápida y automática a doble cara disminuye el consumo de papel hasta un 50 por ciento para reducir los costes y el impacto ambiental.

Por otro lado, destaca su flexibilidad de manejo de papel y su facilidad de uso, por lo que puede imprimir sobre una gran variedad de soportes. La recarga de papel es sencilla gracias a la bandeja de carga delantera con capacidad para hasta 250 hojas de papel normal A4.

Por otro lado, la tinta DURABrite Ultra ofrece texto de calidad láser y nítido, además de colores brillantes, para obtener gráficos y diagramas a todo color. Además, se seca instantáneamente y es resistente al agua, las manchas, la decoloración y los rotuladores.

www.epson.es