La gama de soluciones para transferir fotos y vídeos a formatos CD o DVD de Dazzle ha aumentado con las versiones Dazzle DV Clip, Digital Video Creator 80, Digital Video Creator 150 y Dazzle Fusion. Todas ellas incluyen el nuevo software de edición Pinnacle Studio QuickStart, y permiten transferir las películas digitales a CD o DVD, retocarlas, incluir títulos, transiciones, efectos o fondos musicales.

Dazzle DV Clip permite importar contenido de vídeo desde cualquier cámara digital MicroDV, DV y Digital8 al PC. Es una tarjeta PCI a 32 bits con interfaz de masterización de bus, tres puertos FireWire (dos internos y uno externo), y un cable DV 1394 de 6 pines a 4 pines. Su precio es de 79,99 euros IVA incluido. Dazzle Digital Video Creator 80 es una caja de conexión USB con entrada analógica de audio y vídeo para recuparar las antiguas cintas de vídeo y grabarlas en VCD, S-VCD o DVD. Su precio es de 79,99 euros. Por su parte, Digital Video Creator 150 es una solución para crear películas con calidad DVD a partir de vídeos domésticos. Su precio es de 199,99 euros, IVA incluido.

Por último, Dazzle Fusion permite importar vídeos o fotografías digitales desde cámaras de vídeo analógicas, digitales y desde VCR. Su precio es de 129,99 euros.

Tel: 913 956 360

www.pinnaclesys.com