Estéticamente, lo que más asombra de este móvil son sus acabados. Si el modelo clásico presentaba en su parte trasera materiales de cuero de distintos colores (Wisdom Black, Amber Brown y Royal Red), el KF5 Bless Cork Edition ahora presentado, se caracteriza por utilizar el material de corcho para reforzar aún más la estructura del terminal. De este modo, lo hace más resistente y elitista ante los ojos del gran público.

A efectos de características, emplea el sistema operativo personalizado de IKI Mobile 1.0, el cual está basado en Android 5.1. Destaca la posibilidad de añadir la opción de “User Mode”, con la que podemos definir dos usuarios en el mismo dispositivo, así como tener dos cuentas de redes sociales que serán utilizadas de manera simultánea a través de la opción de “Dual Tag”.

El procesador que lleva el KF5 Bless Cork Edition en su interior es un modelo de ocho núcleos a 1,3 GHz, 3 GB de memoria RAM interna y 32 GB de almacenamiento. El sensor de la cámara principal contempla calidad de 13 megapíxeles, y está dotado de una batería de 3.000 mAh para garantizar un uso eficiente del dispositivo. Para soportar los envites del día a día, la pantalla contempla protección Gorilla Glass 4, resistente a líquidos y a golpes. Su precio recomendado de venta será de 279,99 euros y pronto estará disponible para su venta según afirma el fabricante en su página web.

La compañía portuguesa anuncia la comercialización de toda la gama en nuestro país, a través de ASC Minfor, coincidiendo con la celebración del Mobile World Congres de Barcelona, donde la marca también estará presente.