Cerca de 300 asistentes participarán en la II Conferencia Internacional ComputerWorld que se celebrará los días 7 y 8 de mayo en Madrid bajo el lema "La Informática Global".

Internet y la regulación del sector de las telecomunicaciones son dos de los temas tecnologógicos sobre los que hablarán los especialistas que han confirmado su asistencia a este evento.

El lema de la Conferencia, la Informática Global, refleja la generalización del uso del ordenador y su consolidación como herramienta de trabajo en cualquier actividad profesional.

El semanario ComputerWorld y las empresas patrocinadoras de la Conferencia (Data General, Computer Associates y BT Telecomunicaciones, con la colaboración del Ministerio de Industria y Energía y SIMO TCI) presentarán en la Conferencia una serie de 11 ponencias que pretenden sintetizar el reto que plantea la adecuación de los sistemas de información a los nuevos modelos de gestión empresarial desde una perspectiva global.

Este foro de debate y análisis está dirigido a los directores generales y financieros, responsables de organización y tecnología, así como directores de sistemas de información, consultores y, en general, a todas aquellas personas con capacidad decisoria sobre las inversiones en Tecnologías de la Información en diferentes organizaciones.

Para solicitar más información hay que llamar al teléfono (91) 319 40 14.