iGo ha presentado el iGo Juice 70, un cargador universal que permite cargar la batería de casi cualquier dispositivo portátil en cualquier lugar.

Para conectarlo es necesario escoger el adaptador adecuado al dispositivo en cuestión (ordenador portátil, teléfono móvil, PDA, GPS, iPod, cámaras de fotos, videoconsolas portátiles) y, sin necesidad de realizar ningún ajuste en sus características, el cargador iGo proporcionará el voltaje necesario garantizando, según el fabricante, la misma fiabilidad que el cargador original de cada aparato y sin posibilidad de sobrecalentamiento.

igo juice 70El iGo Juice 70 nos permitirá prescindir de un cargador para cada aparato, lo que resulta especialmente útil en viajes, al poder llevar un sólo cargador en la maleta, o para evitar problemas de escasez de enchufes.

Además para facilitar la recarga en viajes, el cargador se puede conectar tanto a la toma de corriente doméstica, como al enchufe de mechero del coche o la corriente de un avión.

Para permitir la recarga simultanea de varios dispositivos incluye el accesorio iGo dualpower, que permite conectar un ordenador portátil y otros dos dispositivos.

El iGo Juice 70 tiene un precio de 39,90 euros y se puede adquirir en Alcampo, Carrefour Online, El Corte Inglés, MediaMarkt y Menaje del Hogar entre otros.