Cerca de 50.000 visitantes acudirán este año a Mobile World Congress, el congreso mundial sobre tecnologías móviles organizado por la GSM Association. Para no perderse entre todos los expositores y novedades que tomarán este evento como escaparate internacional, IDG.es ha creado un micrositio dedicado a la feria en el que se irán dando a conocer los nuevos productos, anuncios y compañías que acudirán a Barcelona entre el 16 y 19 de febrero.

mobile world congress 2009 se celebra en barcelona entre el 16 y el 19 de febreroDurante los días de la feria, se intensificará la labor informativa con vídeos y reportajes especiales sobre plataformas y tendencias móviles. Además, los corresponsales de IDG que acudirán al MWC proporcionarán posteriormente sus impresiones sobre este evento que concentra a la industria del móvil.

La web dedicada al Mobile World Congress está accesible en la dirección www.idg.es/mobile o desde cualquiera de nuestras publicaciones: PC World Profesional, PC World Digital, Network World, Computerworld, CIO, iWorld y DealerWorld, Macworld y el propio portal IDG.es.