IDG Communications ha recibido el Premio Honorífico AMETIC, la patronal que reúne a las anteriores ASIMELEC y AETIC, por su labor en la Difusión de la Sociedad de la Información. Los Premios Periodismo y Sociedad de la Información de AMETIC reconocen la labor profesional de periodistas y medios de comunicación por su contribución a la difusión de las Tecnologías de la Información en diferentes categorías.

En 2011, IDG cumple tres décadas en España informando sobre el mercado de Tecnologías de la Información y la Comunicación. Actualmente, su catálogo se compone de las revistas Computerworld, Dealer World, IDG TechStyle, iPhoneWorld, Macworld, Network World y PC World, también disponibles en Internet, así como de las publicaciones online CIO España, CSO España, GameProTV, iWorld y PC World Digital. Manuel Pastor Rodríguez, director general de IDG Communications, recogió el galardón de manos de Juan Junquera, director general de Telecomunicaciones del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio. Además de IDG Communications, también fueron distinguidos el Grupo Consumer-Eroski, por su página web y su canal de medioambiente, en reconocimiento a su labor de Difusión del Medio Ambiente; y la revista Actualidad Económica, por su trabajo de Difusión de la I+D+i española.

Nuria Cordón Villapalos, redactora de Computerworld, resultó finalista en la categoría de Mejor artículo de Ofimática y gestión documental por su trabajo “España camina hacia una justicia de calidad”.