En el acto de entrega, Tedy Bautista, presidente del Consejo de Dirección de la SGAE señaló que "esta tercera edición ha contribuido a ir abriendo poco a poco el camino, a dar a conocer el entorno multimedia, que se ha convertido así en el octavo arte".

Por su parte Isabel Campo, director de la revista PC World, que entregó el segundo premio señaló "el compromiso de IDG Communications, empresa editora de las revista PC World, Computerworld, IWorld, MacWorld, Dealer World, Comunicaciones World y Diario Informático, con la innovación tecnológica y la promoción de todos aquellos profesionales con iniciativas, y este concurso reúne ambas cosas". Isabel Campo continuo afirmado que "siempre se ha dicho que España es un país muy creativo, tenemos numerosos valores que lo avalan, y las nuevas tecnologías ofrecen oportunidades de plasmar de otra forma las ideas artísticas, sean de la naturaleza que sean".

Los premiados en esta ocasión fueron, en primer lugar, Javier Berenguer y Rosa María Malet con "Joan Miró, el color de los sueños". El segundo premio recayó en David Lara y Daniel Martí, por su programa Tecnoilógicos. Y en tercer lugar, Carlos Caballero con Fugaron.

Señalar por último, que el acto también sirvió para que la SGAE presentara su programa Araña, una nueva aplicación que rastrea Internet y localiza sitios web que distribuyen y comercializan música sin el permiso de los autores. Este programa, actúa como un metabuscador que revisa las bases de datos de los principales motores de búsqueda donde figuran todos los sitios web que existen en Internet y que contengan música en forma de archivos MP3, Real Audio, MIDI o Wav.