IBM WebSphere Commerce Suite ofrece a las empresas la posibilidad de desarrollar un conjunto de actividades a través de la Red, como llevar a cabo campañas de marketing relacional, mejorar los procesos de compra e integrar el sitio web con otros procesos del negocio como el inventario o el proceso de compras.

WebSphere proporciona a las empresas una plataforma basada en estándares para crear servidores web, así como las herramientas necesarias para gestionar un sitio web. La solución está disponible en tres versiones: la edición estándar, la avanzada y la Enterprise.

IBM también presentará en SIMO la nueva versión de su gestor de bases de datos DB2 Universal Database, pensado para las empresas que quieren integrar sus negocios en un entorno E-business empresa a empre-sa. La solución incorpora he-rramientas para procesos como Business Intelligence, Customer Relationship Management y Enterprise Resour-ce Planning.

Por último, IBM ofrecerá en el evento una iniciativa que pretende incentivar el desarrollo de aplicaciones de comercio electrónico bajo el entorno Linux dirigidas a las Pymes. Dicha iniciativa constará de un kit de desarrollo de aplicaciones gratuito y soporte e incentivos de marketing para desarrolladores cuyo principal mercado sean las PYMES.

IBM

www.ibm.es