Con el objetivo de facilitar la integración de Internet en los procesos de negocio IBM introducirá en SIMO TCI algunas de sus últimas novedades en el sector del hardware. En el stand de IBM se presentará por ejemplo Meta Pad, un prototipo que tan sólo tiene 250 gramos de peso y 19 milímetros de grosor.

Dispone de procesador, memoria, base de datos y las aplicaciones que suele tener un ordenador corriente. La novedad es que en Meta Pad no se han incluido ni la batería, ni la pantalla ni los puertos de conexión a otros dispositivos, que ahora se consideran accesorios. Con ello se consigue que el tamaño del portátil se haya reducido notablemente, para que los usuarios puedan adaptar el portátil a sus necesidades.

La compañía también mostrará equipos personales, como es el caso de NetVista M42, un ordenador con procesador Pentium 4 a 2,8 GHz que incluye un chip de seguridad para encriptar las claves del usuario y tiene capacidades inalámbricas. IBM hará demostraciones en vivo de algunos de sus últimos portátiles, como ThinkPad R32, A31P y T30.

Tel: 901 300 000

www.ibm.com