IBM aprovechará la celebración de la feria SIMO 2000 para mostrar las novedades de su oferta de sistemas de impresión, en la que destacan los modelos Infoprint 12 e Infoprint 21, así como Infoprint Color 8 y el sistema empresarial IBM 640.

La última incorporación a la oferta de impresión de IBM es el sistema Infoprint 12, una impresora láser diseñada para profesionales independientes y pequeños entornos de oficina, teletrabajadores y estudiantes. Se adapta a las necesidades de pequeños negocios como banca, sanidad, seguros y otros sectores. Imprime 12 páginas por minuto a 1.200 x 1.200 ppp.

Infoprint 21 ha sido diseñado para entornos e-business. Permite imprimir documentos a través de Internet, independientemente de su ubicación y de la plataforma informática en la que estén almacenados, mediante el protocolo IPP. Imprime 21 páginas por minuto.

La impresora Infoprint Color 8 está diseñada para grupos de trabajo que necesitan imprimir documentos en color, con una velocidad de 8 páginas por minuto. La IBM 6400, por su parte, es una impresora de impacto rápida y silenciosa que imprime documentos financieros y está preparada para operar con software de gestión empresarial y ser gestionada de forma remota mediante la utilidad IBM Printer Management Utility.

IBM

www.ibm.com