IBM ha lanzado cuatro nuevas herramientas de software para la plataforma Lotus Workplace que añaden capacidades modulares de colaboración a sus aplicaciones de negocio y portales corporativos.

La primera es Lotus Workplace Messaging 1.1, una solución de mensajería basada en estándares que se integra con Lotus Domino, portales, navegadores y otros productos de Lotus Workplace. La segunda herramienta es Lotus Workplace Team Collaboration 1.1, que integra las capacidades de la mensajería instantánea y la conferencia web con las de los espacios comunes para el trabajo en equipo. La tercera herramienta es Lotus Workplace Collaborative Learning 1.1, un sistema de formación que ayuda a optimizar la gestión de los programas de e-learning de una organización. La última es Lotus Workplace Content Management 1.1, que permite crear, publicar, gestionar y archivar contenidos basados en web dentro de entornos de intranet, extranet o Internet de una compañía.

Lotus Workplace Messaging 1.1 tiene un precio de 29,41 euros por usuario, y Lotus Workplace Team Collaboration 1.1 cuesta unos 75 euros por usuario. Lotus Workplace Collaborative Learning 1.1, cuesta unos 30 euros por usuario y Lotus Workplace Content Management, está disponible por 50.712 euros por CPU.

Tel: 901 300 000

www.ibm.es