Entre los 54 premios que se han repartido, algunos de los ganadores lo han sido por partida doble e incluso triple. Lanetro.com ha conseguido el iBest en la categoría de entretenimiento y ha obtenido el Grand Prix por votación popular, lo que le acredita como la página más votada por los internautas españoles. Dell Computer, por su parte, se ha hecho con el Grand Prix de la academia iBest y ha vencido en las categorías de Comercio electrónico e Informática.

Entre las páginas premiadas se encuentran Jazzfree, en provedores de acceso, El País Digital, en noticias, Páginas Amarillas, en servicios Online, Jarabe de Palo, en personalidades, Marca Digital en deportes o ebankinter.com en servicios financieros.

En la categoría de Portal, el resultado ha sido variado. Terra ha vencido por la Acedemia iBest y Navegalia por votación popular.Navegalia también recibió el premio por votación popular en la categoría de música.

El premio al mejor emprendedor del año ha recaido en Martin Varsavsky, mientras que Mujeractual.com ha conseguido el premio a la mejor campaña iBest.

En su primera edición en España, iBest ha conseguido unos resultados muy positivos. Un total de 1.727.472 páginas vistas en 66 días y 216.009 votos emitidos.

IBEST