El software RPS 5.0 incorpora más de 300 nuevas funcionalidades integradas completamente con los módulos existentes. Todas éstas son fruto de las exigencias de los actuales clientes de este producto de Ibermática.

Entre las principales novedades del software presentado por el fabricante hay que señalar las características que permiten saber quién ha modificado una entrada, así como saberlas en un momento determinado (por ejemplo, cambios en el precio de un producto). También se ha integrado una característica que permite emitir cartas personalizadas para clientes con negocio por encima de los 3.000 euros –según lo establecido por la Ley.

Otras funcionalidades que podrá disfrutar el usuario es encontrar fácilmente descuadres entre la contabilidad analítica y la general, además de poder amortizar degresivamente a partir de cualquier fecha.

Pero la principal novedad es el Módulo de Gestión de Proyectos, integrada dentro de la aplicación, con la capacidad de crear un proyecto a raíz de una plantilla. Según Javier Azagra, director de Ibermática, “la idea es trabajar en la aplicación como un todo, que permita ma-nejar todos los recursos”. Azagra ha añadido que “el elemento di-ferenciador de la versión 5.0 de RPS es el calculador de costes, que permite re-gistrar incidencias y así saber porqué suceden y en qué momento exacto”.

Por la tipología de los clientes que han optado por RPS 5.0 –desde farmacias hasta grandes cuentas (Banco Sabadell)-, se trata de un software que por su escalabilidad y modularidad puede ser empleada en PYMES y grandes cuentas.

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