Huawei acaba de anunciar la llegada a España de su tabletMediaPad. Así, todos los usuarios que se decanten por MediaPad dispondrán de un tablet de “reducidas dimensiones”  cuyo peso es de 390 gramos. “Cabe en cualquier bolsillo” ha destacado la firma.

Huawei MediaPad “garantiza una conectividad ininterrumpida” gracias a  la conexión a Internet de alta velocidad HSPA+ a 14.4 Mbps y el Wi-Fi 802.11n.

Otras de las características del tablet de Huawei es el procesador de doble núcleo a 1,2 GHz, el sistema operativo Android Honeycomb 3.2 y GPS. 

La pantalla es de 7 pulgadas HD 1280x800 de 217 puntos, cuenta con 1GB de memoria RAM y 8GB de almacenamiento interno, captura vídeo HD (full HD 1080) y salida HDMI para ver grabaciones o películas en una televisión de alta definición. La cámara fotográfica trasera es de 5 megapíxeles, mientras que la frontal es de 1,3 megapíxeles.

Según palabras de Francisco Cano, director de ventas de terminales de Huawei España, “MediaPad es una tableta ligera y de diseño sofisticado que proporciona entretenimiento sin límites y alta conectividad a los usuarios. Además, esta tableta está al alcance de todos los que quieran disfrutar de una tecnología avanzada y adentrarse en un mundo de aplicaciones, juegos y contenido multimedia.”