No es una Macbook ni una Lenovo, la mejor computadora del mundo está firmada por HP. Si el año pasado HP presentó su línea Spectre (una línea ambiciosa en diseño y prestaciones que logró sorprender a todos), este año ha dado un paso más al presentar su nuevo modelo, un dispositivo de apenas 13,3 pulgadas que convierte en el mejor ordenador de todo el mundo. El mercado.

La elegancia y el diseño van de la mano gracias a la colaboración que la empresa ha mantenido con los reconocidos diseñadores Tord Boontje y Jess Hannah.

"The HP Specter is the thinnest notebook in the world, and unlike most other ultra-thin PCs on the market, this notebook does not compromise on power or functionality," dijo Louis Perrin, director de productos de consumo de Personal Systems. en EMEA de HP Inc. “An elegant borderless display, Intel® Core i processors along with Bang & Olufsen sound and a slim and elegant design, have been the key elements with which HP's amazing engineers have set a new standard with the new Specter ”.

Aunque parezca imposible por diseño, HP no ha sacrificado ninguna especificación interna, combinando estilo, funcionalidad y rendimiento en este cuerpo de tan solo 10,4 mm de grosor:

  • Gracias a la base de fibra de carbono, el peso total del portátil en de tan solo 1,1kg.
  • Los detalles en cobre de potente brillo nos recuerdan a la alta joyería y la innovadora bisagra oculta crea la ilusión de un diseño sin bisagra.
  • Una sorprendente batería híbrida dividida en dos piezas finas permite tener hasta 9 horas y media de autonomía.
  • La pantalla HD IPS sin bordes cuenta con Corning® Gorilla® cuya experiencia de visualización es excelente para la edición de fotos, la realización de presentaciones o el visionado de películas.
  • Sexta generación de procesadores Intel® Core i5 o i7 y un PCIe SSD rápido y ligero con hasta 512GB de almacenamiento y hasta 8GB de memoria para un rendimiento máximo. Cuenta, además, con un sistema de refrigeración hiperbárica de Intel® que mantiene el equipo fresco.
  • Altavoces estéreo de Bang & Olufsen con tecnología HP Audio Boost.
  • Tres conectores USB Tipo-C dos de los cuales soportan Thunderbolt para ofrecer una conexión I/O rápida y versátil.

El HP Spectre de 13,3 pulgadas estará disponible en España a partir de junio desde un precio de 1.499€.