HP ha lanzado su nueva línea de portátiles HP Pavilion dv6000, que incorporan el procesador AMD Turion 64 X2 y unidad de disco duro de 120 GB. Incorporan conexión WiFi, que permite conectarte a Internet, además de estar en continuo contacto con los allegados a través de la webcam HP Pavilion y los micrófonos que incorporan determinados modelos.

Este equipo incluye una tarjeta gráfica Nvidia GeForce Go 7600 con 128MB de memoria dedicada a video y una pantalla panorámica de 15,4 pulgadas con HP BrightView, en la que se puede reproducir música y DVD en alta resolución a color. Dispone asimismo de lector de tarjeta de memoria 5-en1, 3 puertos USB 2.0 y altavoces Altec Lansing.

El software multimedia HP Quickplay incluido en el equipo te permitirá además escuchar tu música favorita y ver tus DVDs con sólo presionar un botón, sin necesidad de tener que iniciar el equipo. Además, incorpora HP Photosmart Premier, Norton Internet Security 2006 y Microsoft Works Suite 2006 La nueva serie de portátiles HP Pavilion dv6000 estará disponible a partir del mes de septiembre a un precio de 999 euros IVA incluido.

www.hp.es