HP ha aprovechado el anuncio de la disponibilidad en España de sus nuevos productos de la gama de consumo para mostrar su nueva estrategia basada en la oferta de soluciones completas para el nuevo "e-consumidor" . La compañía está considerando el papel que Internet está ejerciendo en la sociedad y la cultura actualmente. Según HP, la economía, los negocios, el trabajo, tanto como la vida cotidiana, están cambiando radicalmente hasta el extremo de que la vida en el siglo XXI será la "e-vida".

La nueva HP se constituye en torno a dos segmentos de mercado, como son empresas y consumo. Este último, HP Consumo, pretende ofrecer a los consumidores y las muy pequeñas empresas los dispositivos y servicios para su "e-vida".

Entre los dispositivos que facilitan la creación de un entorno dirigido a Internet, HP ha anunciado la disponibilidad en el mercado de su apuesta en el mercado de la fotografía digital, con cuatro modelos de cámaras HP Photosmart, cuyo precio arranca desde las 49.900 el mdelo 215, además de su nuevo papel fotográfico HP Photo Quality Inkjet Paper en formato A3 y A4. Ya sestán dosponibles la impresora HP Deskjet 640c de inyección de tinta (17.900 PTA) y los nuevos escáneres HP Scanjetcon tecnología Scan-to-Web, que permite escanear y compartir fotos automáticamente en Internet.

HP

Tel: 916 311 830

www.hp.es