De esta manera se elimina la necesidad de disponer de un grupo de disqueteras o CD de recuperación destinados a asegurar la protección de datos y que tenían que ser almacenados y actualizados cada vez que el sistema se modificaba o cambiaba la configuración. Esta nueva capacidad la incorporan sistemas como HP SureStore DAT8 y DAT24.

One-Button Disaster-Recovery utiliza el último cartucho de backup, y así, con sólo insertar este cartucho, HP SureStore DAT, que actúa como un CD-ROM de arranque, recupera el sistema operativo y la información guardada en el backup, ya que, en cada copia de seguridad que se realiza, no sólo se graban los archivos de los usuarios sino también la configuración del sistema. Es en este momento cuando la unidad de cinta recupera su actividad normal, además de los restantes archivos y sistemas.

Además de a los sistemas SureStore DAT8 y DAT24, esta capacidad presentada por HP también se ha incorporado a todos los servidores de las Series E, LC y a las estaciones de trabajo personales HP Kayac PC Workstation.

Por otro lado, el software es compatible con HP Colorado Backup II y Replica Single Server para HP SureStore Tape y con los servidores ARC de Computer Associated, así como con el software Backup Exec. de Seagate.

HEWLETT-PACKARD

Tel. 916 311 600

Fax 916 311 830

www.hp.es