Fausto Checa, director de la división de Consumo de HP, califica la fotografía digital de “elemento de uso cotidiano, ya no ligado a eventos especiales”. Orientadas a un público eminentemente joven “que busca la última tecnología, integración y facilidad de uso”, las cámaras se caracterizan por la posibilidad de enfocar, disparar y decidir qué hacer con la fotografía -guardar, borrar, retocar, imprimir o enviar por mail-.

Las cámaras que HP enmarca en este catálogo primavera/verano son los modelos Photosmart 735 y Photosmart 935, con capacidad para grabar clips de vídeo y audio. Su precio es de 299 € y 599 €, IVA incluido, respectivamente. A ellas se suma la impresora fotográfica Photosmart p230 (199 €). Para apoyar el lanzamiento de sus productos de cara al verano, la compañía ha dado a conocer los curiosos resultados de un estudio realizado entre jóvenes españoles por Quota. Entre ellos destacan respuestas tan llamativas como que al 47% de los encuestados le gustaría fotografiar a Aznar sin bigote.

Además de las cámaras, en el catálogo se encuentran equipos como el HP Pavilion t165.es, con Pentium 4 a 2,66 MHz, 80 GB de disco duro y lector 6 en 1 de tarjetas de memoria, además de tarjeta sintonizadora de TV; o el portátil Compaq Presario Notebook 2500 Series, con P4 a 2,8 GHz y LAN inalámbrica integrada; las impresoras de inyección color Deskjet 5652, 5150 y 3650, para impresiones fotográficas; y el iPAQ h1915.

Tel: 902 150 151

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