El HP Pavilion dv6 Artist Edition está especialmente pensado para jóvenes a los que les apasiona la tecnología y que buscan diferenciarse del resto e incluye una funda y un ratón con el mismo diseño.

“Estamos hablando de un equipo diferente, tanto por fuera como por dentro. HP Pavilion dv6 Artist Edition ha sido creado por jóvenes para jóvenes y muestra nuestro compromiso para proporcionar el mayor nivel de innovación, prestaciones y rendimiento bajo un formato exclusivo y diferencial cada vez más demandado por los consumidores” afirmó Miguel Angel Fiz, Director del área de portátiles de consumo de HP. “Este nuevo dispositivo cuenta con todas las herramientas necesarias para almacenar, diseñar y editar fotos, vídeos y música de forma sencilla y divertida”.

hp pavilion dv6 artist editionEl portátil utiliza una pantalla de alta definición, 15,6" y formato panorámico 16:9. Su procesador es un AMD Turion dual-core, e integra un adaptador gráfico de ATI con 1GB de memoria dedicada. El Pavilion dv6 Artist Edition se comercializará con hasta 4GB de RAM (ampliables a 8), y hasta 500GB de HDD. 

El Hp Pavilion dv6 Artist Edition ya estará a la venta y tiene un precio recomendado de 699€.