Con la vista puesta en el desarrolllo de una nueva línea de soluciones para la impresión múltiple de originales en red, Hewlett-Packard ha presentado Mopier 240, una impresora láser de alta resolución para trabajo en red. Este equipo permite la realización de múltiples impresiones de un mismo documento desde un PC sin que se incremente el tráfico en la red.

La velocidad de impresión es de 24 ppm y permite la elección entre múltiples soportes de impresión y acabados. Asimismo, ofrece la posibilidad de duplicar, ordenar, cotejar y grapar documentos desde el PC.

Con ZoomSmart, este impresora permite a los usuarios incrementar o reducir el tamaño de los documentos, seleccionando para ello la opción deseada desde el ordenador cuando se va a imprimir. Permite también imprimir varias páginas de un documento en un sola hoja.

Por último, Mopier 240, proporciona la posibilidad de realizar documentos con formato libro, por lo que imprime hojas por las dos caras en el orden establecido para este tipo de formato.

HEWLETT-PACKARD

Tel. 902 150 151

Fax 91 631 18 30

www.hp.com