HP ha decidido incorporar tecnología Beats Audio con el fin de proporcionar “una nueva dimensión al escuchar música”. Por el momento, se incorpora en los HP Envy, HP Pavilion DV7 y HP TouchSmart, y se presenta un equipo exclusivo, HP Envy14 Beats Edition.

Beats Audio es una tecnología exclusiva desarrollada por HP y Beats by Dr. Dre, “que garantiza una HP Envy 14 Beats Special Editionexperiencia de sonido inmejorable a través de auriculares o altavoces externos”. Asimismo, HP ha colaborado con el presidente de Interscope Geffen A&M Records y cofundador de Beats, Jimmy Lovine.

HP Envy14 Beats Edition

El HP Envy 14 Beats Edition lleva el logo de la marca tanto en el equipo como en los accesorios, así como los auriculares Beats Solo de Monster con ControlTalk.

Además, este equipo incorpora Adobe Photoshop Elements 8 y el software de edición de fotos y vídeo Adobe Premiere Elements 8, en modelos seleccionados. Equipado con tarjeta gráfica ATI Mobility Radeon HD 5650 con 1 GB de memoria dedicada, una pantalla LED HP BrightView Infinity y Webcam HP TrueVision HD, incluye un procesador Intel iCore7, y ofrece hasta 6,5 horas de autonomía con una batería estándar, y hasta 13 horas con la batería opcional HP Slim Fit Extended-Life battery.

www.hp.es