HP amplía su familia de equipos multifunción láser con HP LaserJet Enterprise M4555 MFP, HP LaserJet Pro M1217nfw MFP y la gama HP LaserJet Pro 100 color MFP, que incorporan HP ePrint, con la que el usuario puede imprimir enviando un correo al e-mail de la impresora sin necesidad de instalar controladores y aplicaciones adicionales.

La HP LaserJet Enterprise M4555 MFP está compuesta por una serie de equipos multifunción pensados para mejorar la gestión documental, reducir costes y acelerar resultados empresariales, como panel de control interactivo en color giratorio con pantalla táctil, funciones de envío digital (a e-mail, PC, carpeta elegida), escaneo e impresión desde USB o desde el disco duro de alto rendimiento encriptado que protege los datos confidenciales. Su velocidad de impresión es 52 ppm en impresión y copia a A4.

Mientras, HP LaserJet Pro M1217 MFP está diseñada para PYMES o autónomos. Cuenta con la tecnología de encendido instantáneo Instant On para ahorrar hasta un 50 por ciento de energía, entre otras novedades.

www.hp.es