HP ha anunciado su impresora multifunción láser color más pequeña. Se trata de la HP LaserJet Pro 100 color MFP M175nw, un equipo idóneo para PYMES, que proporciona impresión con calidad profesional y funciones de copia y escaneo, además de otras prestaciones que convierten a la impresora en una inversión estratégica inteligente.

La HP LaserJet Pro 100 color MFP M175nw ayuda a las empresas a ahorrar tiempo y dinero frente a productos láser de la competencia, a través del funcionamiento eficiente y el ahorro de energía que permiten algunas de las funciones que lleva incorporadas, como HP Auto-Off, la tecnología Instant-On y su conectividad Ethernet e inalámbrica. A ello se suma la posibilidad de imprimir desde prácticamente cualquier lugar con HP ePrint, la solución de impresión móvil de HP que permite a los clientes imprimir cómodamente sus mensajes de correo electrónico, fotos, materiales de negocio y otros documentos en cualquier impresora habilitada con ePrint usando un smartphone, un portátil u otro dispositivo móvil.

“La nueva impresora de la serie M175 permite a las PYMES disfrutar de la calidad y el profesionalismo de las grandes empresas, mientras cubre las necesidades de una empresa más pequeña”, asegura Heidrun Gross, jefe de producto del Grupo Imagen e Impresión de HP. “Con su producción de colores vivos, tamaño reducido y bajo consumo de energía, la impresora HP LaserJet MFP color Pro 100 M175nw se convertirá en una herramienta de trabajo valiosa y de confianza”.

www.hp.es