El Vectra vl420 es, según HP, el PC corporativo más pequeño del mercado. Cuenta con el nuevo chipset Intel 845 y memoria SDRAM estándar y se entrega con Windows XP Professional y Home Edition. Dispone de tres ranuras de memoria y 4 puertos USB y cuenta con diferentes opciones de gráficos, red y almacenamiento. Entre ellas se encuentra HP VD-Writer dvd100i, LAN inalámbrica 802.11b, kit de teclado y ratón inalámbricos y sistemas de bloqueo, así como monitor de 21” que permite colocar el equipo sobre su pedestal para que quede completamente integrado. El ruido del sistema se ha reducido al mínimo con el mecanismo de refrigeración HP Ultraflow.

Por su parte, el e-pc 42 continúa el concepto de e-pc introducido por HP hace año y medio: un equipo pequeño, ligero y de fácil acceso a sus componentes. Su tamaño es de 9,4 x 24,9 x 27,9 cm de fondo, con un peso de 4,5 kg. Las novedades que aporta el nuevo modelo, además de la integración del P4 hasta 2 GHz, radican en el sistema de refrigeración mejorado y en la inclusión de Windows XP Professional y Home Edition precargados. Además, dispone de ATI Rage 128 Pro 4XL integrado con 16 MB de memoria de vídeo SDRAM DDR, dos ranuras de memoria accesibles para actualizaciones y 4 puertos USB en su parte frontal.

Para ambos equipos, HP ofrece la solución de implantación rápida Rembo Auto Deploy (RAD), gracias a un acuerdo suscrito con la firma Rembo, que implanta automáticamente las imágenes de software en cientos de PC simultáneamente. La compañía también ofrece Rembo Auto Backup (RAB), que gestiona las copias de seguridad de miles de PC de forma remota, creando CD de recuperación personalizados para recuperar cualquier equipo dañado.

Tel: 916 311 600

www.hp.es