El nombramiento de Santiago Cortés como director general y vicepresidente de Technology Solutions Group (TSG) en la región de Oriente Medio, Mediterráneo y África ha dado paso al liderazgo de la compañía en nuestro país de José Antonio de Paz, que será el nuevo presidente de HP España y también vicepresidente de TSG, Technology Solutions Group, para HP España y Portugal.

Sobre este nombramiento, Francesco Serafini, director general para EMEA de HP ha comentado que “José Antonio de Paz ha demostrado una enorme capacidad para desarrollar relaciones con clientes, especialmente con aquellas empresas que ayudarán enormemente al continuo crecimiento de nuestra posición de liderazgo en el importante mercado ibérico”. 

josé antonio de paz, hpHasta ahora, De Paz ha estado liderando la gestión comercial de TSG durante los últimos cinco años y es miembro del equipo directivo de Iberia desde 2000.

Respecto al cambio de Cortés, que será efectivo el 1 de marzo, éste se ocupará de dirigir el negocio de TSG para Oriente Medio, Mediterráneo y África, región que cubre 71 países. Además, liderará el equipo de dirección de HP en la citada zona. Hasta ahora, Santiago Cortés ha sido responsable del negocio de HP en España y Portugal (Iberia).

A tenor de este nuevo nombramiento, Serafini, ha declarado que, “el probado crecimiento que se ha producido durante el liderazgo de Santiago Cortés, que ha convertido a HP en la mayor compañía de tecnología del mercado ibérico, y el foco en el desarrollo de las relaciones con los clientes, tanto pequeñas como grandes empresas y administraciones públicas, ayudarán enormemente en el continuo fortalecimiento de nuestra posición de liderazgo en estos países que tienen un alto potencial de crecimiento para HP”.

santiago cortés, hp