Dentro de su estrategia para acercar las últimas tecnologías al hogar, Hewlett-Packard ha desarrollado www...GO!Idea Kit, un CD-ROM que incluye todos los elementos para que los usuarios de Internet puedan obtener, desde su hogar, el mayor partido de la Web. Este es el segundo Idea Kit de la compañía dirigido a los usuarios domésticos y al mercado de las más pequeñas empresas y ha sido diseñado para obtener el máximo rendimiento de las funciones de las impresoras y PC que posea el usuario. El www...GO!Idea Kit proporciona el software y las herramientas necesarias para lograr una rápida conexión a Internet y realizar las búsquedas de la forma más efectiva. Además, permite a los usuarios crear y editar sus propias páginas web y programar la impresión desde cualquier sitio en Internet, en cualquier formato y a cualquier hora del día.

Para ellos, www...GO! Idea Kit, junto al cartucho de inyección HP, incluye un CD-RON con una interfaz de fácil uso, que presenta una combinación de instrucciones y herramientas para simplificar la navegación a través de la Web. Ofrece una serie de paquetes creativos como Adobe PageMill 3.0, con el que los usuarios pueden crear, rápida y fácilmente, páginas web de tipo profesional, Twek Dun, un software diseñado para incrementar la velocidad en la transferencia de datos y archivos, y PrintSmart, que optimiza el contenido de la Web específicamente para programar la impresión. Además HP incluye en este CD-ROM un manual de instrucciones pormenorizado para cada paquete de software.

Imprimir desde el hogar

Además del producto anterior, HP ha diseñado una impresora de gama alta pero dirigida específicamente al mercado doméstico y a pequeños negocios. Se trata de la Deskjet 880C con conexión USB que permite realizar todo tipo de trabajos de impresión con calidad fotografía y a alta velocidad.

La HP DeskJet 880C permite la impresión de 8 páginas por minuto en blanco y negro y 5 páginas por minuto en color y todo ello con un funcionamiento muy silencioso.

En la nueva máquina se combinan las tecnologías PhotoREt II y HP ColorSmart II que permiten obtener una alta calidad de impresión y que es capaz de generar miles de colores diferentes, mediante la concentración de 16 diminutas gotas de tinta en cada pixel. Con ello se consiguen impresiones con colores más vivos y resultados con calidad fotográfica, sin que para ello disminuya la velocidad de impresión.