Basado en la tecnología multimedia, Home English ha puesto a la venta NaturalNet, un método de enseñanza de inglés cuya principal innovación radica en que su desarrollo se realiza a través de Internet, con un campus virtual que permite un seguimiento online del usuario y una comunicación interactiva entre el alumno y el profesor.

El curso NaturalNet puede seguirse desde cualquier lugar del mundo. Esta nueva modalidad de enseñanza nace gracias al uso extendido de Internet y a los resultados que Home English ha experimentado con su anterior sistema educativo, Natural Way.

El proyecto de NaturalNet, según Xavier Girbau, director de la organización de Home English, "ha sido el resultado de dos años de investigación y una inversión de 1.000 millones de PTA".

El curso se canaliza a través de Internet y cada usuario cuenta con una contraseña personal, lo que permite acceder desde cualquier lugar. A pesar de tratarse de un método online, cada alumno tiene a su disposición un profesor que se encarga de realizar correcciones así como resolver las consultas que solicite el alumno, de manera inmediata y personalizada.

www.homenglish.com