Enfocado a los profesionales móviles que precisen información rápida sin olvidar la ligereza, Hitachi ha lanzado un Handheld PC basado en Windows CE, el Tablet PC HPW-600EUT/600EUTM.

Con un peso de 840 gramos con baterías incluidas y unas dimensiones de 219.8mm x 30mmx 160mm, este equipo combina la última versión del procesador RISC SH-4 a 128 MHz, un diseño ergonómico y toda la conectividad de Windows CE. Características como la pantalla plana sensible al tacto, hacen del HPW-600EUT/600EUTM una herramienta ideal para los trabajos de campo y las aplicaciones de recopilación de datos.

Ligero y compacto

Este equipo dispone de una resistente pantalla LCD fácil y retroiluminada de 640x480 que proporciona 65.536 colores simultáneos.

Además, cuenta con una salida VGA para la visualizar presentaciones en PowerPoint. Asimismo, dispone de una batería de larga duración de aproximadamente 9 horas, 32 MB de ROM y 16 MB de RAM, ampliable a 32.

Las características software incluyen los programas que proporciona Microsoft como parte del paquete del Handhelp PC Professional Edition, entre os que se encuentran Power Point, World, Acces o Excel Pocket editon.

Tarjeta multimedia Flash de 64 MB

-----------------------------------------------

Hitachi ha adesarrollado su nueva tarjeta de gran capacidad y que empezará a comercializarse en el mes de Julio en Japón; 64 MB, cantidad más que suficiente para almacenar una hora de música en formato digital.

La compañía también ha divulgado que venderá una de cantidad inferior, 32 MB, a lo largo de este mes. La tarjeta multimedia fue introducida por SanDisk Corp. y Siemens AG hace ya tres años y ha sido adaptada para telefonía celular, cámaras digitales y fabricantes de MP3. Ambas tarjetas leen a una velocidad de 14 MB por segundo mientras que son capaces de escribir a 3 MB por segundos. Además, Hitachi ha presentado una tarjeta Compact Flash con una capacidad de almacenamiento de 448 MB de información y una tarjeta para PC de 1 GB; estas tarjetas pueden almacenar fácilmente entre 7 y 16 horas respectivamente de música en formato CD.

HITACHI

Tel: 917 672 782

www.hitachi.co.jp/