Platinum Technology ha llegado a un acuerdo con Compaq mediante el cual, la primera suministrará soluciones de gestión corporativas para el sistema operativo OpenVMS de Compaq . Este acuerdo supone un importante beneficio como vía alternativa para los usuarios de Polycenter, una suite de herramietas de gestión de bases de datos y sistemas para OpenVMS y Unix .

Así, Platinum proporcionará versiones actualizadas de sus aplicaciones de gestión de bases de datos y sistemas . Se trata de AutoSys, para la planificación de tareas y DB Vision y ServerVision, para la gestión del rendimiento, todas ellas incluidas en Platinum ProVision, una suite modular para gestión empresarial de aplicaciones, bases de datos, sobremesas, redes y servidores . Este acuerdo supone un importante beneficio para los usuarios de OpenVMS como vía alternativa para los usuarios de Polycenter, ofreciéndoles una opción escalable y de bajo coste para reemplazar las herramientas de Polycenter .

Interacción entre aplicaciones y bases de datos

Platinum SQL• Compass es la nueva solución presentada por Platinum que permite a los desarrolladores de aplicaciones visualizar y comprender la interacción entre aplicaciones y bases de datos .

Además, Platinum SQL• Compass reduce el mantenimiento de la aplicación de bases de datos, minimiza el riesgo de implementar cambios erróneos a la base de datos y elimina la necesidad de recodificar de forma manual las aplicaciones de las mismas .

Asimismo, esta solución destaca porque puede incrementar la productividad del desarrollo proporcionando capacidad de generación de componentes SQL reutilizables de bases de datos .

PLATINUM

Tel . 91 307 79 07

Fax 91 307 62 13

www . platinum . com