PeopleSoft ha puesto a disposición de los usuarios una herramienta con la que las empresas podrán vigilar todos los gastos en los que se incurren de manera descentralizada. Santiago Acaso, director general de la compañía en España, ha manifestado que los gastos correspondientes a los servicios apenas se controlan, siendo estos muy difíciles de cuantificar con precisión. Para ello, PeopleSoft ha lanzado la Automatización de Servicios de Empresa.

La Automatización de Servicios de Empresa es una herramienta 100% Internet diseñada por PeopleSoft con la que las empresas podrán disponer de una información de sus cuentas mucho más claras. Entre los beneficios de la solución de PeopleSoft hay que destacar el mayor conocimiento en cuanto a gasto en Tecnología de la Información o identificar los proyectos y contratos que ofrecen un mayor retorno de la inversión, uno de los puntos clave para cualquier empresa en los últimos meses. Para Acaso, esta solución clarifica la situación de las corporaciones, “donde a veces hay gastos ocultos tremendos, con gastos duplicados en otras cuentas”.

La Automatización de Servicios de Empresa interopera con cualquier integración y, por supuesto, con cualquier otra aplicación de PeopleSoft. Al ser una herramienta 100% Internet, se trata de un software limitado para usuarios ilimitados. Por ello, no se puede dar un precio fijo o estándar, pues cada configuración implica un precio diferente en función de lo que se quiera contratar.

Tel: 917 229 700

www.peoplesoft.com