Ya está disponible en castellano la solución de diagramas inteligentes de procesos de negocios, diagramas estructurados y modelos visuales, iGrafx FlowCharter 2000 Profesional, de la compañía Micrografx. Con esta herramienta se pueden diseñar diagramas de redes y software, organigramas y diagramas de presentación para su rápida publicación en Internet. iGrafx FlowCharter 2000 Profesional es compatible con Microsoft Office, permitiendo la posibilidad de incorporar los gráficos producidos con esta solución a documentos, hojas de cálculo, presentaciones, etc. Su precio es de 76.500 pesetas + IVA (459,7 + IVA) y las actualizaciones de versiones anteriores de 57.300 pesetas + IVA (344,3 + IVA).

Funciones actualizadas:

---------------------------------

- Módulo OrgCharter: para crear y editar organigramas con la herramienta de construcción o mediante la importación de datos ya existentes en Microsoft Outlook, Access, Excel y otros archivos delimitados por comas.

- Microsoft Windows Installer: administra y mantiene las instalaciones y actualizaciones de software eficazmente.

- Auto-recover: guarda automáticamente el trabajo.

- Función Web Java y WebCGM Export: permiten buscar, desplazarse y navegar a través de información inteligente desde cualquier explorador.

Tel: 917 103 582

www.micrografx.com