Guiadelcomprador . com ofrece a partir de ahora la posibilidad de conectarse a través de Internet y ver el canal de TV Bloomberg, especializado en información empresarial, económica y financiera . Para esto sólo se requieren dos cosas: conectarse a la dirección www . guiadelcomprador . com y tener instalado el componente de Windows Media Player .

Asi los usuarios pueden acceder en tiempo real a la emisión en español del canal de TV Bloomberg que facilita 24h al día información empresarial, económica y financiera .

La conexión se realiza simplemente seleccionando el icono que aparece en la pantalla principal de guiadelcomprador . com pudiendo también obtener en ésta el componente de Windows Media Player si no se tuviera instalado .

Guiadelcomprador . com es un escaparate donde el usuario de Internet puede encontrar empresas y profesionales mediante la búsqueda de productos, además de otros servicios como listas de correo, servicio de correo electrónico y otro tipo de información como farmacias de guardia .