La arquitectura se da cita en varios lugares de Internet; aquí ofrecemos una muestra con lo que el usuario se puede topar:

Durham Cathedral

http://www.dur.ac.uk/~dla0www/ c_tour/tour1.html

Conozca los entresijos de esta catedral, uno de los más grandiosos edificios que se encuentran en Christendom. En definitiva se trata de una fiel muestra de la arquitectura románica que ha sido sabiamente conducida a una de las rutas de paso de Internet, para que todo el mundo pueda saber más y mejor sobre este tipo de arquitecturas en el mundo. Es posible explorar la catedral, mediante un tour virtual con bonitas imágenes y explicaciones o por los alrededores.

Old Covered Bridges

http://william-king.www.drexel. edu/top/bridge/cb1.html

Como el título indica permite conocer la arquitectura de viejos puentes, concretamente de toda la región de Filadelfia.

Se trata de la mejor manera de conocer estas maravillas -en algunos casos- creadas por el hombre, sin salir de su casa.

Ofrece información detallada e información sobre la creación de algunos de los puentes, fotos y teorías sobre su ingeniería de construcción.

Images of Architecture

http://www. ncsa. uiuc.e du/sdg/ experimental/ anuart-history/architecture. images.html

Realmente es de un lugar muy interesante desde el punto de vista que ofrece diferentes tipos de esculturas de varios lugares del mundo. Todas ellas incluyen explicación fotografía y se puede acceder a otros servidores más especializados. Resulta un excelente lugar para asentar conocimientos y contrastar opiniones.

Los Angeles: The four ecologies

http://www.cf.ac.uk/uwcc/archi/jonesmd/la/

Los "conocimientos" más actuales se pueden encontrar en este lugar.

Las cuatro "ecologías" de Los Angeles, ofrecen un recorrido por los lugares más interesantes de esta ciudad, dividida lógicamente en cuatro bloques: surfubia, downtown, foothills y autopia.

En general es muy de hoy y permite conocer Los Angeles y todos sus rincones interesantes.