www.mipasado.com

Esta iniciativa que ya ha obtenido mucho éxito en otros países de Europa, ofrece la posibilidad de encontrar a los compañeros de estudios y ponerse en contacto con ellos. Funciona en España desde el mes de septiembre, y parte con los datos de más de 31.000 escuelas, colegios y universidades españolas. La búsqueda se puede realizar por comunidades autónomas, o por el nombre de la escuela o universidad.

www.amigosreunidos.com

Este sitio ofrece también la posibilidad de encontrar a la persona deseada buscando entre 600.000 escuelas e instituciones. Incluye un foro donde el usuario puede dejar un mensaje de búsqueda sobre alguien en especial, por si el resto de los participantes pueden aportar algún dato para localizar a esa persona. También ofrece la posibilidad de conocer gente nueva y establecer contactos.

www.amistadesreunidas.com

Esta web permite buscar a los antiguos compañeros de la infancia, ya sean del colegio, de la universidad, del trabajo o del servicio militar. La información facilitada por el usuario es confidencial, por lo que sólo se destina a amigos o conocidos. Cuenta con una base de datos de 25.000 escuelas y 1.652 empresas, y permite añadir los datos de nuevos establecimientos por parte de los usuarios.

www.viejosamigos.org

Después de registrarse, el usuario puede darse de alta en un centro escolar, universitario o de otro tipo, para así poder contactar con otros miembros de ese centro y conocer detalles de la vida de esas personas con las que, por diversas circunstancias, hace tiempo que no mantiene ningún contacto. Como el resto de los sitios web propuestos en esta guía, su registro y utilización son gratuitos.

www.quehaydenuevo.com

Quehaydenuevo.com es un espacio pensado para reencontrar a viejos compañeros de escuela, universidad, trabajo o amigos con los que hace mucho que no se tiene contacto. Permite conocer, al escribir el nombre y apellidos, e incluso el apodo, además del paradero actual, historias, anécdotas e incluso fotografías individuales o de grupo de los antiguos compañeros con los que hace mucho tiempo que no se tiene contacto.

www.buscapersonas.net

Esta Web permite a los usuarios buscar algún familiar o amigo desaparecido dentro de su apartado de Personas Buscadas. También permite, en su apartado de Familia Biológica, buscar algún miembro de su familia biológica, como padres, hermanos o hijos. Incluye hasta un apartado de Antepasados para conocer datos de los familiares que desaparecieron hace tiempo o que nunca se han conocido.