Grupo Castilla se prepara actualmente para lanzar a principios del año que viene una nueva solución de gestión de Nóminas, pero que se lanzará a partir de febrero con la ayuda de Cap Gemini. La compañía espera poder tener disponibles las nuevas soluciones para mostrarlas en la próxima edición de SIMO.

Entre las soluciones que muestra este año, destaca GC-Epsilon-RH, que abarca la problemática relacionada con los recursos humanos (RRHH), desde los trabajadores a los puestos de trabajo y las competencias. Los diseñadores del programa han desarrollado una aplicación para la gestión de los RRHH que agrupa todas las funciones que necesita el departamento de personal de cualquier empresa. Se trata de una solución que supone la gestión integral de todos los aspectos que afectan al capital humano de una empresa privada o de un organismo público. El 53 % de las instalaciones del Grupo Castilla se han llevado a cabo en la Administración Pública.

La segunda solución que la compañía muestra a los visitantes de la feria de tecnología SIMO es delta Management, una solución fiscal y laboral para pequeñas y medianas empresas, asesorías o gestorías.

Tel: 902 115 462

www.grupocastilla.com