Sony ha presentado su primer equipo de grabación de DVD multiformato externo con compatibilidad para Mac y Windows. Sony ha incorporado a la unidad, el modelo DRX-830UL-T, un diseño elegante que puede ser colocado en formato vertical, lo que hace que resulte más vistoso a la vez que ocupa menos espacio sobre la mesa.

Para que la solución pueda ser utilizada a su máximo rendimiento desde el primer momento, se entrega con dos paquetes de software: Nero 7 Essential para Windows y Toast 6 Lite para Macintosh.

En cuanto a sus conexiones, está provisto de una doble interfaz i.LINK (Firewire / IEEE-1394) y USB 2.0. De este modo, es capaz de realizar grabaciones a altas velocidades, superiores incluso a los máximos que permiten los soportes. De este modo, es posible grabar a 18x en soportes DVD±R de 16x, almacenando 4,7 GB de datos en unos cinco minutos. Además, también ofrece un buen rendimiento en soportes DVD±R de 8,5 GB y doble capa, así como con los discos DVD regrabables y CD-R/-RW y la grabación de DVD-RAM a una velocidad de 12x, según el fabricante. Esta unidad también está disponible en formato interno a 18x con los modelos AW-G170A-BC y DRU-830A.

www.sonybiz.net