De esta forma, la compañía mostrará en su página principal del buscador, un historial de las noticias más destacadas, características, vídeos y música seleccionados en base a las búsquedas llevadas a cabo anteriormente por el mismo usuario y temas por los que muestra interés.

El feed de noticias de Facebook, de un tiempo a esta parte, ha demostrado ganar en adeptos y resultar muy práctico para los usuarios, posicionándose como una gran alternativa a los modelos tradicionales de ofrecer contenido. Google ha estado probando una versión más sencilla de su canal de noticias en su aplicación para dispositivos móviles, así como con su fuente de noticias, y el servicio de Google Now. Con el anuncio de Google Feed, la compañía pretende ofrecer información basada en el contexto en su aplicación de búsqueda de los teléfonos inteligentes, proporcionando información desde diferentes perspectivas. La finalidad de la compañía es hacer que Google resulte más útil y redirija a los usuarios al resto de servicios de la compañía.

Por el momento, la compañía no ha desvelado las fuentes de donde ofrecerá la información que cambia para cada persona en función de sus intereses. En el caso de nuestro país será un tanto especial tras la desaparición del conocido servicio Google News.