Google ha adelantado el lanzamiento de Google Nexus 7 en España. Así, Google vende desde hoy su tablet en Google Play, la tienda online de Google.  El tablet de Google de 8 GB tiene un coste de 199 euros, mientras que el de 16 GB cuesta 249 euros. Además, y durante un periodo limitado, con la compra de un Nexus 7, Google regala 20 euros para gastar en Google Play. 

Con este lanzamiento, Google ha adelantado una semana la llegada del tablet a España. Y es que, cabe recordar, que según diversos medios de comunicación, el próximo 3 de septiembre, Google Nexus 7 llegará a las tiendas españolas.  Google Nexus 7 llega a nuestro país avalado por los éxitos de venta cosechados en Estados Unidos, cuyos usuarios fueron los primeros en disponer del tablet de Google, que también ha recibido críticas.

Fabricado por Asus,Nexus 7 aprovecha la potencia de Jelly Bean para ofrecer una experiencia diferente a la de cualquier tablet, según quieren mostrar desde la propia Google. El dispositivo cuenta con pantalla con una resolución de 1.280 x 800 pixels y la base la constituye el procesador Tegra 3 Quadcore reforzado por una GPU de 12 cores. Cuenta con cámara frontal, conectividad Wi-Fi y Bluetooth, ofrece nueve horas de reproducción de vídeo en calidad HD y 300 horas en stand by, y pesa 340 gramos. 

Noticias relacionadas

Especial PC World: Todo sobre Google Nexus 7