Google ha lanzado una versión personalizada del navegador Internet Explorer 7 en la cual Google, y no Windows Live Search, es el motor de búsqueda configurado por defecto. La versión personalizada de IE7 proporciona asimismo a los usuarios la barra de herramientas de Google y una página de inicio de Google que pueden personalizar.

Según un post en IEBlog de Tony Chor, uno de los responsables de producto de Internet Explorer, tanto Google como otras compañías, incluyendo Yahoo y USAToday.com, son capaces de desarrollar versiones personalizadas de IE7 utilizando Internet Explorer Administration Kit.

Microsoft lanzó el kit de herramientas para que los desarrolladores pudieran personalizar IE, así como para proporcionar a las compañías ayuda para configurar y adaptar el navegador a la empresa.

Microsoft lanzó IE7 para Windows XP el 18 de octubre. IE7 también está incluido en Windows Vista, que actualmente sólo está disponible en su totalidad para clientes de empresa. Windows Vista estará disponible para los consumidores a partir del 30 de enero.

www.google.com/toolbar/ie7/