Google ha añadido una nueva herramienta para realizar búsquedas de productos por números de información como patentes, códigos de envío o de identificación, en el caso de vehículos, envíos postales, etc.

Con esta nueva opción de búsqueda se podrán hacer seguimientos de envíos por mensajería en UPS, FedEX o US Postal, y búsquedas por número de patente, códigos de barras, y prefijos telefónicos. Asimismo, Google ha añadido una nueva herramienta para que los usuarios puedan comprobar el estado de sus vuelos, tecleando el número de vuelo en la barra de búsqueda. También será posible comprobar las condiciones meteorológicas de un aeropuerto tecleando el código de tres letras que le corresponda. Por el momento, estas opciones de búsqueda sólo estarán disponibles en el servicio Google de Estados Unidos.

Las 200 millones de peticiones de búsqueda que recibe Google cada día lo convierten en el buscador más popular de Internet en estos momentos, con 3.000 millones de páginas recogidas en sus bases de datos.

www.google.com