Management Systems Consultants ha puesto a disposición del mercado la versión 3.0 de GIEF/FRS, un sistema que opera como un módulo integrado llamando a la base de datos contable FMS (Financial Manager System), de la propia compañía, para la elaboración de balances generales, balances de situación, cuentas de pérdidas y ganancias, estados de origen y aplicación de fondos, variación del cash-flow, fondo de maniobra, tesorería, etc. Puede, asimismo, operar con todo sistema contable que lleve ficheros de tablas o sumas de movimientos mensuales por ejercicios y cuentas; disponiendo además de funcionalidades que permitan direccionar los datos respecto a las sumas y saldos contables de otros sistemas contables.

Esta desarrollado, íntegramente, en C; mientras que la interfaz de usuario y otros elementos del mismo se han desarrollado utilizando la plataforma de generación de aplicaciones MX. Puede trabajar contra cualquier base de datos contable que opere sobre un gestor de bases de datos relacionales como Oracle, Informix o Sybase; y permite definir, opcionalmente, el idioma en que opera.

Existen dos modalidades en las que operar: modo gráfico y modo carácter. El primero utiliza Open Interface ofreciendo las formas gráficas Windows, Motif, XWindows, Open Look, etc. Dispone de un sistema de terminales e impresoras propio e independiente del sistema donde se implante.

MSC

Comandante Zorita, 13

28020 Madrid

Tel. (91) 554 46 42

Fax (91) 554 46 87