Grupo ABM/Dorotea 6 ha lanzado un software dedicado a la PYME con el que se puede llevar la gestión de datos desde cualquier lugar del mundo sobre cada una de las sedes, con independencia del sistema operativo y el navegador empleado.

El software se caracteriza por ser multiusuario, multilocalización y multiplataforma, lo que permite trabajar con datos desde cualquier lugar gracias a la centralización de la base de datos en los servidores de Egese ubicados en Ibercom.

Los apartados del programa son: clientes, proveedores, compras, almacenes y usuarios; además de optar por diversas personalizaciones (formato de moneda, plantillas de impresión, etc.). Dispone de servicio de newsletter de manera sencilla e intuitiva. Para realizar el comercio electrónico, el sistema tiene una opción para crear tiendas con los productos de cada empresa, y la posibilidad de crear uno virtual desde el que se lleve un control de los productos del almacén. Disponible en dos versiones, profesional y empresas, cuesta 100 y 300 euros de alta, respectivamente, más cuotas mensuales de 25 euros.

Tel: 934 105 697

www.egese.com