Softnix Informática ha presentado las versiones 2006 de OfiPro Pyme y OfiPro ERP, las soluciones de gestión empresarial de la compañía para PYMES basadas en tecnología .Net.

OfiPro Pyme 2006 incorpora nuevas aplicaciones de gestión para la PYME, entre las que se encuentran la grabación y envío automático de documentos por e-mail, PDF o Excel. Permite centralizar la información, diferenciando la gestión y facturación por sucursales o tiendas. La nueva versión de OfiPro Pyme incorpora nuevos automatismos e informes que facilitan el control, carga de datos y consulta de propiedades de artículos (números de serie, tallas, colores, etc.).

Por su parte, OfiPro Erp 2006 aporta novedades para la gestión de la mediana empresa, entre las que se encuentran la logística avanzada de stocks y pedidos, con cálculos automáticos de stocks mínimos y recomendados; generación automática de pedidos a proveedor según previsión de consumos y tiempos de reposición; y mayores posibilidades de parametrización a través de reglas de negocio personalizables, entre otras funciones.

Los precios de OfiPro Pyme y OfiPro Erp varían en función del programa y número de usuarios que se adquieran. OfiPro Pyme parte de un precio orientativo de 449 euros, mientras que OfiPro Erp parte de un precio de 1.999 euros.

Tel: 902 444 902

www.softnix.es