Almanara Internacional acaba de anunciar la disponibilidad de un nuevo paquete de software que, bajo la denominación PC Seguros, se presenta como un sistema de gestión para corredurías y agencias de seguros. La finalidad del programa es mecanizar al máximo los procesos administrativos, contemplando aspectos como el control de pólizas, el cobro de primas, la liquidación de las mismas a compañías, o los siniestros, además de la posibilidad que se ofrece al agente de seguros de configurar sus propuestas o pólizas en base a los datos para su uso posterior.

Un aspecto destacado es, asimismo, las posibilidades de impresión controladas por el programa, las cuales se concretan por ejemplo en listados, cartas de vencimiento, correo con texto opcional, etc.

De manera más concreta, este sistema de gestión de Almanara permite el control sobre los ficheros maestros (clientes, compañías, etc.), procesos propuestas/pólizas, procesos de recibos y extornos, procesos de siniestros y liquidaciones, estadísticas de producción, siniestralidad, y correo. Funciona bajo los MS-DOS, Xenix, UNIX, redes locales y Windows.

ALMANARA

Pedro Villar, 7

28020 Madrid

Tel. (91) 570 82 83

Fax (91) 571 20 17